Listo nuevo complejo de apartamentos Torre Nuva 112

Nuva 112 es un visionario proyecto en vertical, el primero en la zona de Santa Tecla. Cuenta con dos torres de 9 niveles cada una y 36 apartamentos por cada inmueble.

 

 

Foto: Nuva/Periódico Equilibrium.

Se trata de exclusivos apartamentos con todas las amenidades para quienes buscan conectarse con lo nuevo. Para quienes prefieren vivir rodeados del ritmo, de la conveniencia y estar en el centro de todo. Conectado estrategicamente con las principales carreteras, rutas alternas y lugares de conveniencia de Santa Tecla.

Nuva es nube por conectividad, una nube de amenidades y facilidades diseñadas para las personas que están en búsqueda de la vida moderna. 112 es la medida en kilómetros del municipio de Santa Tecla, de los cuales Nuva está rodeado y tiene vista panorámica hacia estos.

La Gerente de Mercadeo de Nuva 112, Karen Alas, explicó: “estamos inaugurando uno de nuestros más ambiciosos proyectos inmobiliarios. Estamos optimistas ya que hemos completado la reserva al 100 por ciento de la primera torre de nuestro complejo en corto tiempo. De igual forma hemos recibido un excelente interés de los salvadoreños por esta segunda fase que ya cuenta con buena parte de reservaciones”.

Este es un complejo donde podrá conectarse con la naturaleza y admirar la vista de la ciudad de Santa Tecla, la Cordillera del Bálsamo y el volcán de San Salvador.

Nuva 112, tiene torres de nueve niveles cada una y 36 apartamentos por torre. Todos los apartamentos tienen la misma dimensión, 95 mts cuadrados, tres habitaciones, una de estas es considerada “flex”, ya que tiene una pared de tabla roca que si el propietario desea, puede derribar fácilmente para adherirla a la sala-comedor y ampliar así este ambiente.

Cada apartamento cuenta con moderno espacio compuesto por sala, comedor, cocina, área para lavadora y secadora y dos terrazas por apartamento ofreciendo un agradable entorno que responde a las tendencias actuales en el mundo para un mercado amplio, que incluye desde gustos conservadores hasta los más innovadores.

Está ubicada en 14 Av. Norte y 11ª Cl. Pte., lote 3ª-1, lote 3ª-2 Santa Tecla, La Libertad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *