LG Electronics le facilita la vida con sus Smartphones

LG Electro-nics presentó cuatro nuevos smartphones de la serie K y el nuevo Stylus 3 Los nuevos dispo-sitivos de gama media se han dise-ñado para ofrecer las mejores y más populares tecnologías de los smartphones Premium de LG.

Por: Diego Pacheco.

La actualización de la serie K de LG mantiene su filosofía original “todos los clientes no quieren la mismas cosas en un smartphone”. En lugar de mantener un modelo de smartphone principal y esperar que su clientela se adapte, han optado por mejorarla; así la serie K fue diseñada teniendo en cuenta las diversas necesidades de la población consumidora, optando por integrar un lente de ángulo ancho de 120 grados y el escáner trasero de huellas dactilares.

LG estrena este año su nueva generación de Stylus 3 que ofrece una experiencia de escritura mejorada con un lápiz táctil, punta de fibra de 1,8 mm de diámetro para proporcionar la sensación y retroalimentación de un lápiz real. Cuenta también con un escáner de huellas dactilares y UX mejorado con Pen Pop 2.0 danto la sensación de interacción total con el sistema y las aplicaciones del teléfono inteligente.

Este cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas HD In-cell táctil una cámara Frontal de 6 megapixeles y una Trasera de 13 megapixeles.

Gabriela Manzano, explica las bondades de la nueva línea de Smartphones.
Gabriela Manzano, explica las bondades de la nueva línea de Smartphones.

El modelo K10 ofrece una pantalla táctil HD de 5.3 pulgadas con una alta calidad que ofrece una excelente experiencia de visualización de interiores o exteriores, una cámara frontal de 5 megapíxeles y la lente gran angular de 120 grados complementado por una cámara trasera Premium de 13 megapixeles.

Otra característica incluida en este modelo es un escáner de huellas dactilares, un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil de 7.9 mm y un diseño de vidrio de arco de 2.5 D.

El K8 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas HD y ofrece un rendimiento de cámara de alta calidad con 5 Megapíxeles en la parte frontal y una de 13 Megapíxeles en su parte trasera mejorada por las características inteligentes UX de LG, como Auto Shot y Gesture Shot para la comodidad de la persona usuaria a la hora de tomarse una selfie.

El Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara y el Gesture Shot toma una selfie en respuesta a una señal manual.

El K4 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas táctil, con una cámara de 5 megapíxeles frontal y trasera, así como el popular Auto Shot y Gesture Shot; también ofrece un delgado perfil de 7.99 mm y una batería extraíble de 2,500 mAh, así como una ranura micro SD para almacenamiento adicional.

También el más pequeño, pero no menos importante de la serie K, el K3 viene con una pantalla de 4.5 pulgadas On-cell Touch, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una de 2 megapíxeles en la parte delantera apoyada también por Gesture Shot.

Además, esta cuenta con una ranura micro SD y una batería extraíble de 2,100 mAh, el K3 ofrece muchas características que no están disponibles en otros smartphones competidores de esta categoría.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *