Lanzan Porsche Design Honor Magic6 RSR y el Magic6 Ultimate de HONOR

El segundo smartphone de lujo desarrollado en conjunto con Porsche Design impresiona con su diseño único inspirado en el mundo automotriz, materiales premium, funciones hápticas y una increíble experiencia de uso.

Foto: Honor.

San Salvador. HONOR lanzó su segundo smartphone desarrollado en conjunto con Porsche Design, el Porsche Desing Honor Magic6 RSR y el HONOR Magic6 Ultimate, un smartphone inspirado en el automovilismo de lujo.

Esta colaboración entre industrias une el desempeño excepcional con un diseño de lujo atemporal, ofreciendo un smartphone de edición especial que cumple con las necesidades de los usuarios modernos, los cuales valoran un desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora elementos estructurales que nos recuerdan a la excelencia en diseño de Porsche. Con un módulo de cámara inteligente posicionado de forma impecable por medio de la icónica estructura hexagonal de Porsche, el smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto desempeño de los autos deportivos.

Este smartphone está hecho de titanio, un material utilizado ampliamente no solo en el mundo de los autos deportivos, en donde se emplea en partes que requieren resistencia y ligereza extrema. El PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR además incluye una línea pico limpia y simétrica, la cual incorpora un diseño dinámico al dispositivo y mejora considerablemente el agarre por parte del usuario, mientras remarca la filosofía de diseño funcional típica de Porsche Design.

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR está disponible en colores Gris Ágata, un tono clásico de modelos tales como el icónico Porsche 911, Mora Helada, el cual es un tono de rosa reflectivo y atrevido diseñado originalmente para modelos de Porsche tales como el Taycan, el primer vehículo de Porsche totalmente eléctrico, agregando un elemento de exclusividad a este nuevo dispositivo.

En su búsqueda de lograr avances tecnológicos enfocados en el ser humano, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR retoma elementos de la industria automotriz, brindándoles a los usuarios sensores HDR altamente avanzados los cuales pueden enfocar y detectar movimientos rápidos a distancia y con mayor precisión.

Este modelo también introduce un sistema de cámara hecho a la medida y un sensor Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800, el cual ha sido diseñado específicamente para superar el reto de captura de imágenes en escenarios de altos contrastes.

Ampliando el uso de innovación de otras industrias para mejorar la experiencia de uso, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR da un rápido paso hacia adelante con la tecnología a prueba de rayones HONOR NanoCrystal Shield al frente, brindando una durabilidad sin igual.

Además, para satisfacer las necesidades de conductores en distintas situaciones ambientales y de iluminación, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce la primera pantalla de OLED conjunto de doble capa. En comparación con un panel OLED tradicional, brinda una vida útil de la pantalla con un 600% de aumento y minimiza la degradación el brillo de la pantalla a menos de 1%, incluso, después de tres años de uso.

El HONOR Magic6 Ultimate

Está inspirado en el diseño de los interiores de autos de lujo, el HONOR Magic6 Ultimate incorpora una estructura de múltiples materiales montados en el diseño de la tapa trasera, la cual se compone por materiales de fibras compuestas bajo un concepto de estética moderna, creando una línea de diseño delgada y refinada la cual fluye de forma impecable por todo el dispositivo.

Este diseño perfectamente demuestra el compromiso de HONOR con la perfección en cada detalle, logrando que el HONOR Magic6 Ultimate se posicione como una obra maestra de manufactura premium que brinda características de diseño y desempeño de primera.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, el HONOR Magic6 Ultimate brinda un desempeño excepcional y capacidades de IA a bordo gracias a sus poderosos núcleos. Además, incorpora avances pioneros en cuanto a sensores y enfoque automático en HDR, brindándoles a los usuarios la capacidad de capturar impresionantes fotos aun en escenarios complejos tales como escenas en movimiento o condiciones de baja iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *