La visión de Samsung para una plataforma de salud inteligente

Como nueva incorporación a su cartera de dispositivos vestibles, el Galaxy Ring ofrecerá a los usuarios una forma completamente nueva de simplificar el bienestar diario, brindando mayores insights y más formas de entenderse a sí mismos día y noche.

Foto: Samsung.

San Salvador. Hoy, más que nunca, las personas están definiendo sus propios objetivos de bienestar. Desde mantenerse en forma o ganar más masa muscular, lograr dormir mejor o cuidar los problemas de salud física y mental personales o familiares, los objetivos de cada uno para mejorar la salud son diferentes.

Pero una cosa es común: la gestión diaria y el camino hacia estos objetivos pueden ser complicados y desafiantes, y lo más importante – quien los define eres tú.

Por eso, en Samsung, trabajamos para capacitar a aún más personas para que administren su salud (y la de sus seres queridos) a su manera, con un enfoque integral pero simplificado para el bienestar cotidiano. Nuestra visión es mejorar la salud de miles de millones a través de atención conectada centrada en el hogar, conectando dispositivos, servicios y personas, como solo Samsung puede hacerlo.

Ahora, con Samsung Health, se está conectando diferentes dispositivos y soluciones de socios dentro de una plataforma cohesiva, lo que simplifica el seguimiento de las condiciones de salud en un dispositivo vestible Galaxy.

Al recopilar datos a través de tecnología de sensores avanzada, recibirás una comprensión más profunda y holística de tu salud con insights perfeccionados y datos de salud de terceros integrados. Y como siempre, tus datos personales en los dispositivos Galaxy permanecen seguros gracias a la plataforma de seguridad Samsung Knox.

En esta nueva era móvil de IA, Samsung se centra en permanecer a la vanguardia de la maximización de la información. Con la IA, la tecnología más transformadora del siglo, los usuarios recibirán información más personalizada y experiencias de salud adaptadas a través del extenso conjunto de datos globales de 64 millones de usuarios activos mensuales de Samsung Health.

Este enfoque cobra vida en la cartera de dispositivos vestibles con funciones próximas como My Vitality Score y Booster Card, que combinan más datos con nuevos análisis inteligentes para ofrecer una orientación aún más personalizada y práctica en todos los momentos.

Con más datos y mayor inteligencia, los usuarios recibirán aún más insights sobre soluciones integrales de bienestar preventivo, comenzando por el sueño. Se ha desarrollado una variedad de funciones que ofrecen una comprensión más profunda de la calidad del sueño y otros aspectos de salud.

Por ejemplo, la función de apnea del sueño, que recientemente ha recibido la autorización ‘De Novo’ de la FDA de EE. UU., detectará signos de apnea obstructiva del sueño de moderada a grave – y, a menudo, no diagnosticada ni tratada –, una condición médica crónica, para que puedan abordarla con su proveedor de atención médica.

Samsung reconoce que obtener un conocimiento profundo de la salud personal puede generar importantes beneficios de bienestar a largo plazo. Mientras se busca cumplir la visión de brindar un enfoque integral pero simplificado para el bienestar diario, se nota que la elección es un factor importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *