A la venta franquicia de L.A. Firpo

La afición no está conforme con el trabajo de la Junta Directiva del club y ha solicitado en las redes sociales y en la página oficial de éste que se venda la franquicia para rescatarlo.

Foto: FB/Luis Ángel Firpo.

La junta directiva de Club Deportivo Luis Ángel Firpo, encabezada por el Presidente José Modesto Torres, puso oficialmente a la venta la franquicia del equipo usuluteco, en vista de los resultados en el último torneo.

Mediante un comunicado hecho público en las redes sociales, la Junta Directiva indica que tras las sugerencias de la población aficionada del club futbolístico se pone a la venta para que “otros inversionistas capaces de conducir” al equipo lo lleven por mejores caminos deportivos.

La afición está inconforme con el trabajo de la actual Junta Directiva y sus representantes dicen que han tenido que tomar esta decisión de forma lamentable, porque pretenden dejar que se encuentre lo mejor posible para el club.

“Pedimos a todos los interesados enviar su petición de adquisición a nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestra página web www.luisangelfirmo.com”, dice parte del comunicado.

Además de la oferta concreta con la disponibilidad económica, la Junta Directiva solicita un breve detalle de los planes que proponen para el club y se compromete a evaluar cada oferta de forma seria y a contestar de a las ofertas lo más pronto posible.

L.A. Firpo tiene su primer partido del Torneo Clausura de la Liga Mayor de Fútbol, contra club deportivo FAS, de Santa Ana, en la primera jornada a realizarse el 13 y 14 de enero.

Al mismo tiempo, la Junta Directiva informó que ha separado del club a diez jugadores, incluido el panameño Nicolás Muñoz.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *