La Magia de Disney en Navidad CIFCO continúa del 15 al 17 de diciembre

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta mágica navidad, los viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y los sábados y domingos desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Foto: Cifco.

San Salvador. CIFCO invita a los salvadoreños a ser parte de un mundo mágico en esta temporada navideña. La verdadera magia de Disney sin salir de El Salvador se puede disfrutar en Navidad Mágica Cifco, donde las familias podrán disfrutar de la autenticidad y encanto de Disneyland.

Imagina a Mickey Mouse y sus entrañables amigos esperándote para crear recuerdos inolvidables. Esta primera semana ha sido un rotundo éxito, incluso ha habido una propuesta de matrimonio, un momento digno de los parques temáticos más emblemáticos del mundo.

Propuesta matrimonial.

Sumérgete en una atmósfera llena de luces, colores vibrantes y la presencia de personajes icónicos que dan vida a los mundos mágicos de Disney. En esta experiencia única, CIFCO se transforma en un escenario de gala para ofrecerte, por tan solo $1.50, experiencias inspiradas en los personajes y películas más queridas por todos.

La primera jornada de Navidad CIFCO inició el pasado viernes y se prolongó hasta el domingo, pero continúa su encanto en su segunda semana del 15 al 17 de diciembre en Fenadesal, en el oriente capitalino.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta mágica navidad, los viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y los sábados y domingos desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en taquilla en Smart Ticket ubicado en C.C. Galerías, Fenadesal y las oficinas administrativas de CIFCO en Santa Elena. Asimismo, se encuentran disponibles para compra en línea a través de Smartticket.fun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *