La LNB se une a caminata y carrera 1+1 “Juntos Somos Uno”

Fernando López: “Es importante seguir educándonos y fomentar una cultura de autoexamen y control rutinario para la detección temprana de cualquier tipo de cáncer”.

Fotos: LNB.

San Salvador. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se ha unido a la ONG Gente Ayudando Gente para impulsar la séptima edición de la “Caminata Carrera 1+1 por una vida rosa, juntos somos uno” que se realizará este domingo 19 de marzo, desde la Plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

En un esfuerzo conjunto, las marcas de la LNB, como son LOTRA, LOTÍN y DALE demuestran su solidaridad en la lucha diaria contra el cáncer, especialmente en la detección temprana, que puede salvar vidas y brindar mayores oportunidades de vencerlo, justificaron ejecutivos de la Lotería Nacional de Beneficencia.

“Es importante seguir educándonos y fomentar una cultura de autoexamen y control rutinario para la detección temprana de cualquier tipo de cáncer. Por eso, nos enorgullece unirnos a Gente Ayudando Gente en su noble labor de cambiar la vida de muchas mujeres salvadoreñas”, refirió Fernando López, gerente comercial de la Lotería Nacional.

Las autoridades agradecieron a la referida ONG por permitirle a la institución autónoma ser parte de esta buena causa y, juntos, como unidad, seguir comprometidos en mejorar la salud y el bienestar de la población. También instaron a Gente Ayudando Gente a seguir sumando esfuerzos para luchar contra el cáncer, una terrible y mortal enfermedad que, descubierta a tiempo, puede ser combativa exitosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *