Un hecho de intolerancia que revela a una sociedad enferma

El hecho muestra un verdadero caso de intolerancia por un hecho que pudo ser menos complicado con la reparación del bomper y una luz de su automotor, dañados.

Por: Mauricio Martínez.

Un caso de intolerancia estuvo a punto de terminar con vida de uno de los conductores involucrados en una simple colisión sobre la cual se pudo llegar a un acuerdo por daños materiales.

Pero pudo más la violencia y uno de los protagonistas llegó más allá de un reclamo y causó serios daños personales y materiales a la persona que le causó averías en su ien material.

Este hecho se registró sobre la calle al Volcán y bulevar Constitución, en el norte de la ciudad de San Salvador, cuando el conductor de un automotor con matricula particular 660-210 se bajó y con macana en mano empezó a destruir los vidrios del auto que había chocado su vehículo unas cuadras atrás.

Enfurecido, el joven identificado posteriormente como José M., empezó a destruir el parabrisas y vidrio trasero del vehículo de su contraparte, posteriormente obligó al conductor a bajarse del automotor y con un pistola laser intentó dar choques eléctricos al supuesto infractor.

Sin embargo, la pronta intervención de agentes de tránsito que se encontraban cerca del lugar, evitó una tragedia.

José M. tuvo que ser detenido por agentes de la Policía Nacional Civil, la cual también confiscó los objetos con los que destruyó el otro automóvil, así como la pistola laser con la que intento dar choques eléctricos.

Esto muestra un verdadero caso de intolerancia por un hecho que pudo ser menos complicado con la reparación del bomper y una luz de su automotor, dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *