La Curacao entrega camas hospitalarias eléctricas para pacientes de COVID-19

Desde el inicio de esta crisis provocada por la pandemia mundial, La Curacao ha entregado 50 camarotes, 530 colchonetas, 1,500 frazadas y diferentes electrodomésticos para personas en cuarentena.

Foto: La Curacao.

La empresa La Curacao ha extendido su apoyo al personal médico de primera línea que atiende los casos de COVID-19 en la red de hospitales del Ministerio de Salud y a quienes están siendo afectados por el virus.

En apoyo a las acciones implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se entregaron 45 camas hospitalarias eléctricas al recién inaugurado Hospital de Tecoluca, en San Vicente, un lugar destinado por el Ministerio de Salud para la atención de pacientes afectados por el Coronavirus.

Adicionalmente, se ha contribuido a las áreas de laboratorio para el nuevo Hospital de Especialidades en Cifco, con equipos frigoríficos y de limpieza.

Para el beneficio de quienes están en la primera línea de atención, se entregaron más de 4,500 canastas de víveres para todo el personal que está luchando contra la pandemia de manera valiente en los Hospitales Rosales, Hospital Bloom, Hospital Amatepec ISSS, Hospital Regional ISSS de San Miguel y Hospital San Juan de Dios.

También se entregarán 250 kits de protección, que incluye un traje nivel III y mascarillas N95 para salvaguardar al personal médico que atiende la pandemia.

“Estamos convencidos de que esta pandemia debemos superarla juntos y con un compromiso de solidaridad hacia los más vulnerables”, indicó Jaime López, Vicepresidente de Grupo Unicomer Latinoamérica.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

  1. Excelente felicidades, la población Salvadoreña agradecerá su generosidad después de tantos años de ser fieles consumidores de su almacén

    Muchas gracias, espero esto y no menos de los demás empresarios Salvadoreños. Su generosidad será compensada enormemente.

    Responsabilidad empresarial sobre todo!!👍👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *