La Curacao celebró por cuarto año consecutivo El Giving Tuesday

Esta actividad propone sensibilizar acerca de la importancia de compartir y las oportu-nidades que existen para hacerlo.

 

Foto: La Curacao/Periódico Equilibrium.

Giving Tuesday es un movimiento global, sin ánimos de lucro, que promueve la solidaridad entre personas y organizaciones y, este año, se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre.

La Curacao realizó esta iniciativa por primera vez en El Salvador en 2016, con el objetivo de multiplicar la bondad, motivando a clientes, personal y población en general a realizar acciones que lleven bienestar y alegría a las personas que los rodean.

Como cadena líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, haciendo de esta el valor y atractivo más importante para consolidar su éxito programas e iniciativas que ayudan a generar valor social, económico y ambiental en el país.

Para hacer posible el movimiento de Giving Tuesday la empresa crea una “cadena de solidaridad”, con el apoyo de medios de comunicación y figuras públicas nacionales, se buscan diferentes casos de compatriotas ejemplares que por su superación, sacrificio económico y optimismo son beneficiados con una donación de productos de La Curacao.

A través de esta iniciativa, también se benefició a las Olimpiadas Especiales El Salvador.

“Para La Curacao, Giving Tuesday es un día para multiplicar bondad, un día en el que llevamos alegría a quienes nos rodean. Es una forma de acercarnos a las necesidades de las comunidades donde estamos presentes, y de agradecer el apoyo que recibimos de parte de nuestros clientes”, comentó Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

Adicionalmente, este año con esta iniciativa de Giving Tuesday se han beneficiado a diferentes instituciones como el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, acciones que fueron realizadas por medio del voluntariado de colaboradores que están comprometidos con la causa, quienes compartieron su tiempo con personas adultos mayores, se entregó equipo médico y productos de línea blanca para uso del hogar, asimismo, se donó alimentación a indigentes que incluyó donativo de víveres.

Otra de las instituciones beneficiadas fue Funter que, con el apoyo recibido, logra beneficiar a más de 6,629 familias y se generan más de 135,000 atenciones tanto en zonas rurales como urbanas.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad