Jogo Bonito y Olimpia, campeones de la Súper Liga Claro Internacional

El Salvador y Honduras se llevan la tan disputada copa del campeonato de fútbol infantil más esperado y emocionante de la región. El torneo final se celebró en El Salvador ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel.

Foto: Cortesía.

San Salvador. Los equipos femenino Jogo Bonito y masculino Olimpia, se coronaron el domingo como los campeones de la Súper Liga Claro Internacional tras disputar con los equipos Cremas Femenino y DMJJ masculino, ambos de Guatemala , la gran final en su respectiva categoría.

El evento, celebrado en las canchas College Cup Park, ubicadas en el Complejo Tuscania, entregó un espectáculo inolvidable para los asistentes, quienes celebraron con emoción cada uno de los goles y jugadas de los jóvenes deportistas, que una vez más, demostraron que no es necesario esperar a ser grandes para ser grandes.

La fase final que arrancó el 1 de diciembre, reunió a los campeones de la Súper Liga Claro de cada país, permitiendo a los competidores compartir experiencias y la pasión por el fútbol.

“Se han reunido grandes estrellas del fútbol infantil a nivel regional, y en Claro El Salvador estamos orgullosos de ser sus anfitriones e impulsarlas a través de este torneo que permite a distintos jugadores demostrar sus capacidades deportivas. Este 2023 fue el inicio de una nueva etapa de la Súper Liga Claro Internacional porque se incluyeron equipos de niñas en la competencia y hemos sido testigos del talento que derrochan en la cancha”, expresó Diego Sibrián, Director de Marketing Regional de Claro.

“Claro El Salvador ha demostrado el liderazgo no solo como una operadora en el mercado;

somos una empresa comprometida con el bienestar integral de la familia salvadoreña entregándole opciones de sano esparcimiento impulsando el deporte y creando momentos inolvidables”, enfatizó Sibrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *