Una marca productora de joyas basada en Tailandia, reunirá a 37 mujeres de los países latinoamericanos para mostrar al mundo la belleza de esa nación.
Foto: Cortesía.
San Salvador. La presentadora salvadoreña de televisión, Irene Castillo, es parte de las 37 personalidades latinoamericanas que viajaron a Europa para conocer el país donde se elaboran las joyas que representan a una reconocida marca.
En los recientes días esta marca ha creado mucho ruido a través de las diferentes plataformas digitales que actualmente son las favoritas de las nuevas generaciones y estas personalidades mostrarán, durante cinco días, el por qué.
“Sabemos que las raíces de la marca son danesas y que cuenta con una fuerte influencia del diseño italiano, pero en esta ocasión a través de 37 invitados de diferentes países de Latinoamérica y un challenge, que comienza a ser retomado por las personalidades más influyentes de LATAM y sus seguidores, lograremos conocer la historia de un país que tiene un fuerte impacto en la historia de la marca: Tailandia.”
En el caso de El Salvador, durante esos cinco días, a través de Irene Castillo, la población podrá ver de primera mano lugares icónicos del país, todo el bello proceso de craftmanship con el que cuentan y las múltiples formas en las que estas personalidades exploran las múltiples formas de usar la joyería de Pandora.