Irene Castillo representa a ESA en gira latinoamericana por Tailandia

Una marca productora de joyas basada en Tailandia, reunirá a 37 mujeres de los países latinoamericanos para mostrar al mundo la belleza de esa nación.

Foto: Cortesía.

San Salvador. La presentadora salvadoreña de televisión, Irene Castillo, es parte de las 37 personalidades latinoamericanas que viajaron a Europa para conocer el país donde se elaboran las joyas que representan a una reconocida marca.

En los recientes días esta marca ha creado mucho ruido a través de las diferentes plataformas digitales que actualmente son las favoritas de las nuevas generaciones y estas personalidades mostrarán, durante cinco días, el por qué.

“Sabemos que las raíces de la marca son danesas y que cuenta con una fuerte influencia del diseño italiano, pero en esta ocasión a través de 37 invitados de diferentes países de Latinoamérica y un challenge, que comienza a ser retomado por las personalidades más influyentes de LATAM y sus seguidores, lograremos conocer la historia de un país que tiene un fuerte impacto en la historia de la marca: Tailandia.”

En el caso de El Salvador, durante esos cinco días, a través de Irene Castillo, la población podrá ver de primera mano lugares icónicos del país, todo el bello proceso de craftmanship con el que cuentan y las múltiples formas en las que estas personalidades exploran las múltiples formas de usar la joyería de Pandora.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *