Inversiones Bolívar concluye proyecto Santa Rosa en Santa Tecla

Con una inversión aproximada de $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante su construcción, Santa Rosa, ha contribuido directamente con la dinamización económica y social de la zona.

Foto: Cortesía.

La Libertad. Inversiones Bolívar concluyó exitosamente uno de sus complejos habitacionales más emblemáticos: Santa Rosa, considerado un sueño hecho realidad que ha mejorado el estándar de vida para sus habitantes e impulsado el crecimiento socioeconómico en el norponiente de Santa Tecla.

Santa Rosa forma parte del legado de Inversiones Bolívar y desde el inicio de su comercialización en 2012, ha marcado un antes y un después en el rubro de bienes y raíces, con una inversión de $215,000,000 y generando más 3,000 empleos mensuales durante su construcción, fue parte importante en la reactivación económica y social del Barrio El Calvario en la referida ciudad.

El director general de Inversiones Bolívar, Óscar Cornejo, dijo que Santa Rosa inició con vivienda horizontal y evolucionó la forma de vivir en el complejo con la incorporación de vivienda vertical con Casas del Árbol, en total más de 1,100 familias disfrutan una gran cantidad de amenidades con parques que suman más de 9.5 mz.

Con el firme propósito de construir proyectos de vida que brinden bienestar y la apuesta por un futuro sostenible, Inversiones Bolívar sembró 7,000 árboles dentro del complejo y 35,000 arbustos tanto en el complejo como en el área protegida de El Playón.

Además, se realizaron otras acciones de impacto para la comunidad como el mejoramiento de la circulación vial con más de 1,000 m de calles y aceras (16 Av. Nte y 1 Calle Pte.), colaboración con el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla para garantizar la seguridad de los habitantes, mejoramiento en el sistema de acueductos y contribuciones en diferentes proyectos de la municipalidad.

Bolívar termina con un proyecto emblemático, pero como empresa continúa contribuyendo con el desarrollo urbanístico ofreciendo otras soluciones inmobiliarias como Trè Lum, Avitat, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *