Debido a las lluvias de las últimas horas en San Salvador, se dio un desprendimiento de unos 80 metros cúbicos de tierra que dañó parte del tendido eléctrico aproximadamente a las 4:00 a.m. y bloqueó los carriles de ida hacia Comalapa.
Foto: SDP.
San Salvador. Tras el derrumbe que esta madrugada de jueves se produjo en el km 6 de la carretera hacia Comalapa, en San Salvador, el ministerio de Obras Públicas intervendrá la zona para minimizar los riesgos.
A partir de la fecha, durante dos semanas aproximadamente, se realizarán trabajos para evitar nuevos derrumbes a causa de las lluvias, dijo el ministro del Ramo, Romeo Rodríguez.
Debido a las lluvias de las últimas horas en San Salvador, se dio un desprendimiento de unos 80 metros cúbicos de tierra que dañó parte del tendido eléctrico aproximadamente a las 4:00 a.m. y bloqueó los carriles de ida hacia Comalapa, paralizando el tráfico vehicular.
Tras la intervención de parte del talento humano de diversas instituciones de primera respuesta, el tramo fue limpiado y el tráfico rehabilitado a media mañana de este mismo jueves.
Las lluvias continuarán en los siguientes días e incluso se espera actividad lluviosa en el mes de noviembre.