Inició el Cifcomic para que conozca el Batimovil de Batman

Se ha anunciado una atracción extraordinaria que emocionará a los fanáticos del Caballero de la Noche. El Batimóvil, estará disponible para que los visitantes la admiren y fotografíen.

Foto: Cifco.

San Salvador. El pasado miércoles inició la tercera edición de CIFCOMIC INVASIÓN, una experiencia única que une superhéroes, personajes de anime, seres galácticos y películas en un solo lugar.

Los salvadoreños pudieron presenciar el primer día de diversión el 27 de marzo en Fenadesal. Este evento cuenta con espacios inéditos como el Supermultiverso, Universo Anime, Neon Tokyo, Lego y más.

Además, se ha anunciado una atracción extraordinaria que emocionará a los fanáticos del Caballero de la Noche. El Batimóvil, estará disponible para que los visitantes la admiren y fotografíen.

Las infaltables atracciones con un costo adicional de $3.00 serán el Tren a Deadpool y Laberinto de Loki y, como es tradición en las nuevas ferias, las familias podrán disfrutar de comida de feria, expositores con souvenirs apegados a la temática, juegos mecánicos y fuegos artificiales.

La feria permanecerá hasta el domingo 31 de marzo, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. CIFCO ha puesto a disposición las entradas al evento en Kiosco de SmartTicket en CC Galerías y en Fenadesal. También ha habilitado su compra en línea en https://www.smartticket.fun/wfLocalidadesMultiItem.aspx?c=6099

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *