Iniciaron visorías para definir a futbolistas que irán a Holanda

La fundación Seen Art inició en Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) las visorías para definir al grupo de futbolistas que viajará a Holanda en mayo de 2018.

 

Foto: FESA/Periódico Equilibrium.

Con el objetivo de integrar a jóvenes con discapacidad y crear oportunidades para futbolistas, la Fundación Seen Art, anunció que en Mayo del 2018, un grupo de 25 jóvenes viajará a Holanda, en el marco de sus programas sociales implementados en El Salvador.

Como parte del programa se incluirá a un grupo de diez jóvenes con discapacidad, por su convenio con Olimpiadas Especiales de El Salvador (OEES); los 15 futbolistas que representarán a El Salvador tendrán edades de entre 16 y 20 años, quienese serán escogido durante visorías que FESA realizará entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en las cuales participarán 90 jugadores preseleccionados por un comité evaluador de prestigio.

El comité evaluador está conformado por los técnicos Jorge Rodríguez, Ramón Sánchez, Guillermo García, Eric Dawson, Milton Meléndez, Mario Quintanilla y Douglas Vidal como presidente de Aefes.

Todos seleccionarán a los 15 mejores jugadores para que en febrero inicien el proceso de preparación que durará tres meses, previo al viaje a Holanda, dijeron fuentes de la citada fundación académica y deportiva.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *