Inician Playoff de baloncesto Sub-23 en torneo clausura

Las series al mejor de tres encuentros continúan el viernes 14 a las 8:00 p.m. con el enfrentamiento entre Colegio Arce Jeriel y San Marcos.

Foto: Indes.

San Salvador. San Marcos, Sonzacate, ITD Santa Tecla y Bulldogs consiguieron sendos triunfos y tomaron ventaja en la fase de playoff del torneo Clausura Sub-23 de baloncesto, que reúne a los mejores ocho equipos del torneo clausura Sub-23.

En el juego que inició las series, los marquenses dominaron los primeros dos cuartos (19-16 y 30-16) para irse al descanso con una diferencia cómoda de 49-32 sobre Colegio Arce Jeriel.

En el tercer período, Jeriel logró frenar a su rival y ganó el período 16-12, sin embargo, la ventaja siempre fue para los marquenses 61-48, por lo que afrontaron tranquilamente el cierre del duelo.

En el último período, los de San Marcos se recuperaron y consiguieron contener a los colegiales, consiguiendo un empate 14-14 puntos que dejó las cifras finales 75-62.

En otros resultados, Sonzacate consiguió una victoria 68-67 sobre San Miguel Dragons, mientras que ITD Santa Tecla venció 59-48 a Quezaltepeque y Bulldogs derrotó 73-49 a Biomedical. Las series de baloncesto al mejor de tres encuentros de continúan el viernes 14 a las 8:00 p.m. con el enfrentamiento entre Colegio Arce Jeriel y San Marcos.

El domingo se medirán Sonzacate vs. San Miguel Dragons a la 1:00 p.m.; a las 3:00 p.m. jugarán Quezaltepeque contra ITD Santa Tecla; y a las 5:00 p.m. Biomedical enfrentará a Bulldogs.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *