Los Buses Alegres saldrán de la zona del mercado Hula Hula, en San Salvador, a las 6:30 a. m., todos los días, en las fechas señaladas.
Foto: ISTU.
San Salvador. La población salvadoreña que en s mayoría empieza este miércoles a gozar de las vacaciones agostinas, puede hacer turismo interno desde ya a través de los Buses Alegres que el ISTU pone a disposición.
La presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, y el titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes; verificaron el servicio de estos buses destinados hacia Amapulapa, Ichanmichen, Costa del Sol, Agua Fría, Cerro Verde y Atecozol.
A partir de este 2 de agosto hasta el domingo 6, la población que desee visitar los diversos centros turísticos del ISTU tiene a su disposición los Buses Alegres, que tendrán un costo accesible en el rango de $5 a $8.
Los Buses Alegres saldrán de la zona del mercado Hula Hula, en San Salvador, a las 6:30 a. m., todos los días, en las fechas señaladas.
Ambos funcionarios dijeron que un equipo de médicos antidoping verificaron el martes que todos los conductores que están prestando este servicio lo estén realizando sin la presencia sustancias alcohólicas o cualquier otro tipo de estupefacientes.
Reyes agregó que los gestores acompañarán estos buses para brindar seguridad, para que las personas que se trasladan a los diferentes puntos turísticos lo hagan de tranquilamente.
Agregó que el clima de seguridad que vive el país hace a este un programa cada día es más exitoso y tiene una mayor demanda, en los períodos de vacaciones del que gozan las personas.