Independencia económica, opción femenina para salir de círculos violentos

La venta directa es una de las opciones que las mujeres salvadoreñas buscan para emprender y Avon, a través de su propuesta comercial Camino de Estrellas, ofrece libertad financiera a partir de la belleza.

Foto: AVON.

San Salvador. Una de cada tres mujeres en el mundo ha experimentado alguna vez en su vida violencia física o sexual por parte de una pareja íntima, o violencia sexual perpetrada por alguien que no era su pareja.

Según datos de ORMUSA, en El Salvador ocurren a diario diversos delitos sexuales contra niñas, adolescentes y mujeres. Al menos cada 4 horas se registra un hecho de violencia sexual. Ante esto, es necesario continuar los esfuerzos para hacer visible y atender las distintas formas de violencia contra las mujeres.

Avon lo tiene claro y ha impulsado diversas iniciativas para educar y hacer conciencia sobre las consecuencias de la violencia de género. “Durante 135 años hemos apoyado la independencia económica, el espíritu emprendedor y el bienestar de las mujeres. Este es un compromiso auténtico en favor de las salvadoreñas y sus derechos”, expresó Rosa Esther Pérez, Country Manager de Avon El Salvador.

Bajo esta premisa, la compañía realizó la Encuesta a cerca de 1,500 mujeres emprendedoras y no emprendedoras en 11 países de Latinoamérica. Entre los resultados de El Salvador destaca que el 47% de las salvadoreñas encuestadas tienen un negocio o emprendimiento propio.

Las mujeres al tener ingresos por sus propios medios pueden tener las herramientas necesarias que les permitan tomar mejores decisiones para salir de una situación de violencia y convertirse en una agente de cambio.

Una de las opciones que puede contribuir a que las mujeres salgan de un círculo de violencia es lograr su independencia económica, porque depender de su pareja, que en la mayoría de casos es su agresor, no les permite salir adelante.

Con el compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres, Avon ofrece su nueva propuesta comercial que les permite a las mujeres emprender su negocio y ser independientes económicamente.

Se lanzó a finales de 2021 y está diseñado con planes y programas para que todas las Representantes y Asesoras cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que significa más oportunidad de ganancia.

Avon con su propuesta comercial coloca a sus

Representantes como prioridad y les brinda mayores beneficios y oportunidades de ganancias ilimitadas. Además, brinda acceso a espacios virtuales de desarrollo, talleres comerciales exclusivos, ofertas especiales, canje de puntos, productos y más.

Eli Tobar, Representante de Avon da fe que con el nuevo modelo comercial Camino de Estrellas ha obtenido más ganancias en su negocio y muchos premios. Por ello animó a otras mujeres a atreverse a impulsar su propio negocio.

Para ser Representante Avon, las mujeres interesadas deben ingresa a www.avon.com.sv  e inscribirse llenando un formulario para que Avon la contacte posteriormente a fin de continuar el proceso.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *