Horario ampliado en último día de Amnistía Fiscal

Desde octubre del año pasado hasta la fecha, el decreto original fue extendido en dos ocasiones para dar más oportunidad a las personas que tienen deuda con el fisco.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La direcciones de Cobros, General de Tesorería y General de Impuestos Internos, trabajarán este 31 de agosto con horario especial extendido para atender a las personas contribuyentes que aún están pendientes de ampararse a la Amnistía Fiscal.

Desde las 7:30 a.m. hasta 7: 00 p.m. será el horario extendido, anunció el Ministerio de Hacienda, cuyas autoridades explicaron que este aplica para las citadas direcciones en Complejo Tres Torres, Ex Bolerama y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel.

El Ministerio de Hacienda, considera que ha cumplido con el objetivo de tributación y, para aquellos contribuyentes que aún tienen deudas pendientes, toma la decisión de ampliar sus horarios.

A la vez hizo un recordatorio en el sentido que las pueden hacer su trámite en línea hasta las 12 de la medianoche de este viernes 31 de agosto.

Los resultados

Hasta el pasado 27 de agosto se habían recuperado $114, 734,912.54, de los cuales han ingresado al Fondo General de la Nación $102, 260,762.69. El resto está pendiente de pago por resoluciones a plazo.

La Amnistía Fiscal fue aprobada por la Asamblea Legislativa el 10 de octubre de 2017 y ha sido prorrogada en dos ocasiones, en marzo y mayo del presente año consecutivamente.

El Órgano Legislativo ha aprobado tres interpretaciones auténticas y una reforma al decreto original, para lograr mayores beneficios para los contribuyentes deudores, concluyeron las autoridades.

Opciones para compartir nuestro contenido