Hombre transgénero causa tiroteo en iglesia evangélica en EUA

Moreno, de 36 años, tiene un historial de problemas mentales y que fue puesta bajo una orden de detención de emergencia en 2016; además tiene un historial de condenas por delitos relacionados con agresión, drogas y armas.

Foto: Redes sociales.

Houston, Texas, EUA. Un hombre transgénero cuyo nombre de pila es Genesse Ivonne Moreno, quien se hacía nombrar como Jeffrey Escalante Moreno, nacida en El Salvador, fue identificado por las autoridades de Houston, Texas, como “el tirador” que provocó pánico en una iglesia evangélica.

Según los informes, “el tirador” llegó armado con un rifle AR-15 acompañado de un niño, quien aparentemente es su hijo, mismo que resultó gravemente lesionado y quien se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario.

El suceso ocurrió minutos antes que iniciaran los actos religiosos de la iglesia de Lakewood, en la mañana del domingo 11 de febrero. El hombre transgénero fue abatido presuntamente por dos agentes de la Policía que también esperaban el servicio religioso, según algunas versiones no confirmadas.

También resultó lesionado un hombre de 57 años de edad, quien fue llevado a un centro hospitalario de la localidad, por una herida de bala en una de sus piernas. Moreno, de 36 años, tiene un historial de problemas mentales y que fue puesta bajo una orden de detención de emergencia en 2016; además tiene un historial de condenas por delitos relacionados con agresión, drogas y armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *