Haier y Sears revolucionan 2024 con tecnología y diseño inteligentes

A través de sus novedosos diseños y liderazgo tecnológico, Haier brinda una experiencia inigualable a los consumidores salvadoreños.

Foto: Sears.

San Salvador. Haier anuncia una emocionante asociación estratégica con Mabe, para producir su innovadora línea de productos en El Salvador a través de la reconocida cadena de almacenes SEARS, bajo la visión de transformar hogares comunes en espacios inteligentes y conectados.

Esta alianza estratégica proporciona a los salvadoreños una exquisita selección de electrodomésticos que destacan por su tecnología de punta y diseño innovador. Este compromiso transforma los hogares locales en auténticas “Smart Homes”, donde la sofisticación tecnológica y la estética vanguardista se fusionan para ofrecer experiencias domésticas excepcionales.

La oferta de productos está alineada a las exigencias del usuario, siempre haciendo uso de la innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilitan el día a día en el hogar. Con Inspired Living de Haier, se podrá vivir en el futuro, accediendo a tecnologías que se veían muy lejanas pero que gracias a la investigación y desarrollo de la marca están hoy disponibles para los salvadoreños.

Francisco Vides, Gerente País de Mabe, expresó su orgullo al poner a disposición de los salvadoreños los electrodomésticos Haier, destacando su perfecta adaptación a las necesidades del consumidor local. Nelly Sáenz, su homólogo de Sears, resaltó la satisfacción de contar con Haier como aliado a través de Mabe y SEARS, ofreciendo productos innovadores con altos estándares de calidad que responden a las exigencias del mercado salvadoreño, elevando así la experiencia de los clientes hacia un nuevo estándar de vida inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *