Grupo Roble: Pueblo Viejo está vigilado mientras esclarecen incendio

Como se ha adelantado de parte de fuentes no oficiales, el fuego se inició en la zona de cocina y aunque se especuló que el origen del fuego habría sido un corto circuito, las autoridades están indagando las verdaderas causas.

Foto: Bomberos.

San Salvador. Las instalaciones del restaurante Pueblo Viejo, ubicado en la 12ª Etapa de Metrocentro San Salvador (Metrosur) afectadas por el incendio del día 9 de febrero por la noche, permanecen bajo vigilancia.

Esto se debe a que las instituciones correspondientes deben llevar a cabo las investigaciones respectivas sin ningún inconveniente, entre estas Bomberos de El Salvador, para determinar la causa del siniestro.

Mediante un nuevo comunicado, Grupo Roble anunció que colabora con las instituciones en lo que estas requieran para el esclarecimiento de este hecho, ocurrido aproximadamente a las 9:15 p.m., cuando el negocio en particular, ya había cerrado su servicio.

En el comunicado se destaca que el centro comercial Metrocentro San Salvador (12ª Etapa) “se encuentra operando con normalidad, con excepción de las instalaciones del restaurante afectado”.

Algunos de los comercios aledaños al lugar del incidente se encuentran en labores de limpieza debido a la afectación por el uso de agua durante el percance, agrega el comunicado oficial.

“Nuestra prioridad es velar por el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes, colaboradores y de las personas que laboran en nuestros centros comerciales”, reza el documento, en el cual se agrega que los equipos de seguridad de Grupo Roble se mantienen trabajado permanentemente para evitar situaciones de riesgo.

La administración del centro comercial agradeció al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamento, Policía Nacional Civil, Dirección de Protección Civil, la Fuerza Armada de El Salvador, y de ANDA, por su apoyo durante el siniestro.

Como se ha adelantado de parte de fuentes no oficiales, el fuego se inició en la zona de cocina y aunque se especuló que el origen del fuego habría sido un corto circuito, las autoridades están indagando las verdaderas causas. “Un inspector y el encargado de las labores de control y extinción, realizan la verificación  del restaurante de Metrosur, investigan para determinar el punto de origen y la causa del incendio”, escribió la institución en sus redes sociales, este miércoles.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *