Grupo Promerica presenta NIDI, plataforma para crear tiendas en línea

El costo único de afiliación a la pasarela de pagos es de $50.00; la mensualidad es de $15.00 y un costo variable por transacción.

Foto: Promerica.

Antiguo Cuscatlán. Banco Promerica, mediante su programa “Promerica Digital” lanza NIDI, una plataforma para emprendedores, PYMES o negocios que quieren crear su tienda virtual o que quieren tener una extensión de su punto de venta físico, por medio de la venta en línea multicanal.

Una de las prioridades que tiene Banco Promerica es apoyar la reactivación económica.

Conscientes que actualmente, muchos consumidores prefieren comprar lo que necesitan a través de sus celulares, tabletas o computadoras, Grupo Promerica lanza NIDI, que gestiona las tres fuentes de mayor conectividad y tráfico: internet e-commerce, social-commerce y mobile-commerce.

NIDI abarca desde la capacitación en comercio electrónico hasta las herramientas para incrementar ventas utilizando las redes sociales.

“NIDI es una plataforma de Banco Promerica en donde los emprendedores, PYMES o grandes empresas obtienen acompañamiento para autogestionar su propia página de ventas en línea y consejos para incrementar sus ventas de productos o servicios en internet, a través de los conceptos básicos de e-commerce, pasando por herramientas de marketing digital y estrategias de venta”, explicó Manuel Sanabria Eva, Subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.

Dentro de los beneficios que NIDI ofrece, se encuentran: compatibilidad con las diferentes pasarelas de pago de Banco Promerica -aceptación de tarjetas Visa y Master Card- impulsando así las ventas digitales.

Autogestión, pues no hay dependencia de un programador o diseñador; accesibilidad, ya que se puede administrar la tienda desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; compatibilidad con las diferentes pasarelas de pago; actualización sin costo; seguridad en las transacciones; contar con una base de datos de clientes, para orientar mejor las estrategias futuras de marketing digital.

Para ser parte de NIDI solo se debe completar el proceso de afiliación como comercio de Grupo Promerica, ingresando a www.clientesvirtuales.com.

Como parte de la creación de la tienda se deben realizar los módulos de capacitación que ofrece la plataforma, incorporar todos los productos y fotografías; además de elaborar el documento de términos y condiciones.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *