Global Finance: Citi, el mejor banco digital del mundo en 2021

Citi fue elegido entre más de 300 candidaturas globalmente, que fueron evaluadas por un panel de primera clase mundial de expertos de industria.

Foto: Citi.

Nueva York. Citi ha sido nombrado el Mejor Banco Digital del Mundo por la publicación Global Finance, por vigésimo año consecutivo. Además de los reconocimientos globales, Citi fue nombrado Mejor Banco Corporativo/Institucional y Mejor Banco de Consumo Digital en Latinoamérica.

“Durante el último año, nuestras capacidades digitales nos han dado la resiliencia necesaria para apoyar a nuestros clientes de consumo que atraviesan cambios disruptivos tanto en sus modelos de negocio como en nuestra industria”, comentó Shahmir Khaliq, Director Global de Soluciones de Tesorería y Comercio de Citi.

Al comentar sobre los premios de este año, Joseph Giarraputo, Presidente y Editor de Global Finance, señaló: “Incubar talento e ideas en Laboratorios de Innovación globales permite a Citi dar a sus clientes institucionales soluciones de gestión de efectivo resilientes que son tanto ágiles como escalables, mientras que un catálogo impresionante de APIs permite a las tesorerías elegir las soluciones que requieren e integraciones que se adapten a sus procesos diarios de gestión de tesorería”.

Las soluciones digitales institucionales de Citi han experimentado un gran crecimiento en utilización durante el último año. Los aspectos más destacados son: crecimiento de usuarios de CitiDirect de más del 12% anualmente; Aumento de usuarios móviles del 19% anualmente; altas tasas de apertura de cuentas digitales: más de 125% respecto del año anterior; recimiento sin precedentes en utilización de API: crecimiento del 163% anualmente; y, volumen de Transacciones de Pagos Instantáneos: más del 97% anualmente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *