Gira del Puestecito Credicomer

Dentro de los servicios que ofrece Credicomer a sus clientes se destacan: créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa, créditos personales y para vehículo.

Foto: Credicomer/Periódico Equilibrium.

Credicomer lanzó el “Puestecito Credicomer”, bajo su programa Creando Oportunidades, una iniciativa que tiene como objetivo brindarles a microempresas todas las herramientas educativas y financieras para hacer crecer el negocio.

Esta es una de las más originales iniciativas que una institución financiera realiza en el país para acercarse a micro y pequeñas empresas de una forma diferente.

La iniciativa consiste en visitas a diferentes mercados en los que puedan acercarse a comerciantes de una forma personalizada, brindándoles una asesoría que los ayudará a impulsar sus negocios.

Ejecutivos de Credicomer darán asesoría financiera y también se contará con el apoyo de FUNDES y sus asesores, quienes proveerán asesoría de negocios en áreas de ventas, mercadeo y finanzas.

El Mercado Dueñas y el Central de Santa Tecla fueron las primeras paradas del tour, para continuar en el Mercadito de Ciudad Merliot. El siguiente punto a visitar será La Tiendona para después desplazarse al resto de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

“Nos encanta formar equipo con nuestros clientes, queremos estar siempre cerca, conocer sus proyectos para construir juntos el camino al éxito en sus negocios”, comentó José Luis Sorto, Gerente de Negocios de Credicomer.

Adicionalmente, las personas que se acerquen a los puestecitos Credicomer en los mercados que se visiten recibirán un manual con recomendaciones para favorecer el crecimiento de sus negocios y un kit de asesoría financiera. El tour estará acompañado también de divertidas dinámicas, regalos y música.

Desde el 2009, la Empresa ha contribuido al desarrollo de miles de historias de éxito que han transformado el futuro de salvadoreños que necesitan el apoyo de una Institución financiera que crea y apoye sus proyectos, empresariales, personales y familiares.

Opciones para compartir nuestro contenido