GANA denuncia asalto en una de sus sedes departamentales

Tres sujetos portando armas de fuego asaltaron esta mañana las instalaciones de la Sede Departamental de Cuscatlán del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, ubicadas sobre la 3er. Calle oriente de la Ciudad de Cojutepeque.

El hecho sucedió a eso de las diez y treinta de la mañana, cuando tres sujetos  ingresaron directamente a la oficina donde se estaba, distribuyendo en sobres el  dinero que hiba  a servir  para el pago de  alquiler de locales donde funcionan  las 14 sedes municipales de dicho departamento, las planillas  así como para cancelar  servicios básicos. .

Una de  las empleadas de la sede quien prefirió el anonimato por temor a represalias relato que “ los tres sujetos encañonaron a todos los empleados que se encontraban tanto en la recepción de la sede como al interior de la oficinas, obligándolos a entregar el dinero cuyo monto no supo  precisar,  luego huyeron a bordo de un vehiculo tipo sedean color negro marca Hyundai, que los estaba esperando frente al lugar del atraco.

Al momento del asalto y dentro de la sede se encontraban candidatos alcaldes y candidatos a diputados de GANA, quienes fueron sorprendido ya que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, dijeron a  elementos policiales l que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Afortunadamente nadie resulto lesionado, únicamente  la recepcionista de la sede de GANA, sufrió un desmayo producto de la impresión del hecho delincuencial.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *