Funzel recibe $3 mil de Almacenes SIMAN para apoyo a medio ambiente

La empresa se une a la protección del medio ambiente a través de su donativo y dos proyectos en beneficio del planeta con apoyo de su voluntariado: reciclaje de ropa para entregar a comunidades donde trabaja FUNZEL y Liberación de tortugas.

Foto: SIMAN

San Salvador. La fundación Zoológico de El Salvador (Funzel) recibió un aporte económico de parte de Almacenes SIMAN, como parte del apoyo de esta empresa para ayudar a proteger el medio ambiente.

Este aporte está contemplado en las acciones de dichos almacenes para el presente año, en el marco de la celebración del Día del Medio Ambiente, dijeron representantes de la empresa.

“Desde su fundación, ha estado comprometida con sus colaboradores, clientes y con la sociedad en general. Es por esto que desde el principio ha apoyado causas que generen un impacto positivo en la misma”, justificaron los ejecutivos.

FUNZEL se dedica a la contribución, protección y preservación del medio ambiente como Organización No Gubernamental sin fines de lucro, que nació en 1989 y ayuda a conservar la vida silvestre en El Salvador, a través de la implementación de diferentes programas y proyectos.

Esta vez, Almacenes SIMAN se une a la protección del medio ambiente a través de su donativo y dos proyectos en beneficio del planeta con apoyo de su voluntariado: reciclaje de ropa para entregar a comunidades donde trabaja FUNZEL y Liberación de tortugas.

En el primer caso se tendrá un recipiente en la entrada de cada sucursal, para que las personas puedan depositar ropa en buen estado que ya no utilicen y FUNZEL se encargará de organizarla y clasificarla, para luego entregarla en las comunidades donde la necesiten.

Sobre la liberación de los quelonios, se sabe que es una actividad que la fundación realiza permanentemente, con el objetivo de preservar la vida de las tortugas marinas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *