Foro Forbes: Mujeres Poderosas, las protagonistas del cambio

En el nuevo orden global que se configura, se vuelve necesario que las mujeres tomen un papel protagónico, no sólo por su rezago histórico sino porque representan la posibilidad de generar respuestas diferentes e innovadoras a las grandes problemáticas que se avecinan.

Foto: Forbes.

El rol que juegan las mujeres en el desarrollo, progreso e innovación de los diferentes ámbitos empresariales, sociales y políticos de toda nación es cada vez más evidente.

La revista Forbes Centroamérica y República Dominicana presentará el Foro Forbes Mujeres Poderosas, en el cual se abordará virtualmente y a profundidad esta temática.

Grandes cambios se visualizan en el futuro y la pandemia Covid-19 ha venido a acelerarlos. La digitalización, la automatización, la reconfiguración de los negocios, la seguridad, la salud, el cambio climático y el tránsito hacia sociedades más justas son tan sólo algunos de los grandes temas que toman cada vez más relevancia en la agenda mundial.

En el nuevo orden global que se configura, se vuelve necesario que las mujeres tomen un papel protagónico, no sólo por el rezago histórico que existe para este sector social en temas de equidad e inclusión, sino porque representan la posibilidad de generar respuestas diferentes e innovadoras a las grandes problemáticas que se avecinan.

“De cara a la pandemia, las mujeres son la primera línea de defensa en la protección de la familia, en la defensa sanitaria de los países, y los países con mejores resultados en el manejo de la pandemia tienen en común el ser liderados por mujeres”, asegura Nuria Marín, columnista de Forbes.

El Foro Mujeres de Forbes se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre de 2020, con agendas diarias que iniciarán a las 9:00 a.m., hora centroamericana; 10:00 a.m., de Panamá, Colombia y México; y 11:00 a.m. de República Dominicana.

La transmisión del evento será por Facebook en: Forbes Centroamérica, Forbes México y Forbes Colombia.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *