Forbes: Kingston, una de las empresas privadas más grandes de EUA

En 2021, Kingston se clasificó como el proveedor número 1 de DRAM de terceros por 18º  año consecutivo, nombrado proveedor número 1 de SSD de canal, y ha sido el proveedor número 1 de unidades USB encriptadas por hardware desde 2016, incluyendo la línea IronKey de Kingston.

Foto: Kingston.

San Salvador. Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció que ha sido clasificada en el puesto número 19 en el listado 2021 de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por Forbes.

En el informe, Kingston Technology lidera la categoría de Hardware y equipos de tecnología. A pesar de las condiciones inciertas del mercado de los últimos años, Kingston continúa ofreciendo a sus clientes soporte de ventas de primer nivel, así como acceso, a expertos e ingenieros, de productos para atender las necesidades del mercado, bajo la iniciativa corporativa y filosofía “Kingston está contigo”.

Esta cultura es la que ha mantenido a la compañía por más de tres décadas en el liderazgo, ofreciendo confiablidad y soporte extraordinario a sus clientes. Kingston mantiene su ventaja competitiva trabajando en estrecha colaboración con sus proveedores, socios y clientes para seguir siendo flexible y adaptarse a las necesidades del mercado en constante cambio.

En 2021,  Kingston se clasificó como el proveedor número 1 de DRAM de terceros por 18º  año consecutivo, nombrado proveedor número 1 de SSD de canal, y ha sido el proveedor número 1 de unidades USB encriptadas por hardware desde 2016, incluyendo la línea IronKey de Kingston. «Gracias a todos los que han compartido nuestro éxito.

El entusiasmo de nuestro equipo sigue siendo como el de una empresa “Start Up”, pero respaldado por más de 35 años de experiencia. Sin duda este es un momento emocionante para Kingston y la nueva tecnología, especialmente con nuestro próximo 35 aniversario en 2022″, dijo Craig Tilmont, Director de Marketing de Kingston Technology, Inc.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *