Foodsion Suprema: surgen nuevos platillos en choque de culturas

El festival gastronómico propone la combinación original entre platillos de diferentes culturas y maridaje con la trilogía de cerveza Suprema.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Cervecería Suprema, anunció su tercera edición del Festival Foodsion Suprema, a realizarse del 22 al 24 de marzo en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

En la edición de este año, serán 24 restaurantes los que participarán, formando dúos de chefs, con el objetivo fusionar sus sabores para crear 12 platos de tendencias culinarias como la salvadoreña, asiática, americana, vegana, entre otras, únicos y diferentes.

Entre los restaurantes que participan están Pizzeria Krispy’s, Tambora, Bodegón, La Cocina Central, Típicos Margoth, Juan Peces, Swagat, Caminito, Don Li, Humo, Boca a Boca, A lo Peruano, La Orden del Taco y más.

«La tercera edición de Foodsion viene con muchas sorpresas y las mejores recomendaciones en gastronomía para que todos puedan disfrutar de cerveza Suprema en sus tres variedades. Este años nuevamente hemos incluido a los mejores chefs y restaurantes del país para que con su experiencia y creatividad, nos brinden las mejores combinaciones», declaró Rodrigo Rendón, gerente de la marca.

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, catas, maridaje, beer shop y toda la gastronomía de los mejores chefs y restaurantes que estarán fusionando sus recetas para disfrutar con Suprema.

El festival gastronómico también plasmará la cultura cervecera del país, contando con la presencia de sommeliers que realizarán sugerencias de las mejores combinaciones de la Trilogía Suprema -roja, verde o dorada- con cada uno de los 12 platillos.

Para conocer más detalles de la actividad, los interesados en participar pueden visitar el sitio web www.foodsionsuprema.com, donde encontrarán los nombres de todos los restaurantes participantes y videos de las combinaciones que serán presentadas este año.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *