Firpo fue humillado

marte

De toro no tuvo nada, pero el rival sí lo toreó hasta el cansancio, hasta hacerlo caer en un encierro en sí mismo para luego darle la estocada final que lo dejó “noqueado”, humillado y pensativo. El Firpo no levanta cabeza y a los directivos ya les colmó la paciencia.

Un Atlético Marte que realmente pareció venir de otra galaxia donde su dios de la guerra lo adiestró perfectamente, le dio una paliza de cantina a un tímido Luis Ángel Firpo que quedó perdido en el rodeo.

Hubo errores garrafales y eso costó el partido para los pamperos, que no encuentran el camino ni la superación de los pésimos resultados que dejó en el torneo pasado.

Terminó mal y empezó peor. Por eso la afición le pidió buenos resultados después del bochorno.

No se sabe bien qué fue lo que la directiva le recriminó a los jugadores y al cuerpo técnico de Firpo, pero a juzgar por el resultado, no extrañaría que se estuvieran pidiendo cabezas o dando ultimátum a ciertos cuadros del equipo.

En Tanto, Santa Tecla dio la campanada al desplumar a otro equipo supuestamente grande, el C.D. Águila, que terminó como pichón, en los pies de los tecleños con un 2-0 nada agradable para la afición migueleña.

Quien respondió con contundencia, fue el campeón Isidro Metapán, quien venció a Juventud Independiente 3-1. FAS, como favorito, también cumplió al vencer al Dragón de San Miguel.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *