Félix Ulloa: El Salvador debe prepararse a enfrentar nuevos desafíos

Ulloa pide que El Salvador se prepare a enfrentar los nuevos desafíos que se presentan no solo en el país, sino en el mundo, para lo cual se necesita reformar la Constitución.

Foto: Vicepresidencia.

San Salvador. “Historias y Memorias” es el último libro, cuyo autor, el Vicepresidente Félix Ulloa, presentó en la Universidad Tecnológica (UTEC).

En esta obra se hace una evaluación de la guerra civil, el fin del bipartidismo y la coyuntura electoral que se define el próximo 28 de febrero, con las elecciones legislativas y municipales.

“Todavía no sabemos de qué lado va a caer la moneda, si va a caer del lado democrático o regresamos al lado autoritario, eso va a depender de nosotros, de cómo enfrentemos este momento de transición, tenemos que poner más racionalidad y menos emoción, más reflexión al discurso y a la propuesta”, expresó el Vicepresidente.

Ulloa pide que El Salvador se prepare a enfrentar los nuevos desafíos que se presentan no solo en el país, sino en el mundo, “es necesario un nuevo proyecto que perfile al país hacia donde se quiere dirigir”, para ello se debe reformar la Constitución a fin de construir un nuevo país porque no hay otra opción. Ulloa invitó a participar en esta era de cambios a largo plazo, “estamos en momentos fundacionales, nos quedan tres años y queremos terminarlo dejando un legado, de un El Salvador en mejores condiciones”, dijo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *