Fedecrédito realiza primer sorteo de Promoción Gana Fácil

Como siempre, la dinámica para participar en esta gran promoción consiste en que socios y clientes recibirán un número electrónico al realizar diversas operaciones financieras.

Foto: SF.

San Salvador. El SISTEMA FEDECRÉDITO, realizó el primer sorteo de la promoción de los salvadoreños, Gana Fácil, la cual trae grandes y fabulosos premios para sus socios y clientes; 228 son las personas acreedoras de tres pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 más de US $250.00, 60 de $200.00 y 85 de $100.00.

Como siempre, la dinámica para participar en esta gran promoción consiste en que socios y clientes recibirán un número electrónico al realizar diversas operaciones financieras.

Dichas operaciones se refieren al abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, pago de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo,

apertura o incremento de la cuenta de ahorro Crece Mujer, de cuenta de ahorros y obtención de Tarjetas de Débito y Crédito.

También reciben puntos por cada US $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las mismas.

Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

Para dar fe y legalidad a este sorteo, se contó con la presencia de David Edgardo Callejas Torres, delegado municipal de la Alcaldía de San Salvador.

“Nos sentimos muy felices de realizar el primer sorteo de nuestra gran promoción Gana Fácil. Este día conoceremos a los primeros afortunados ganadores de increíbles premios. Los invitamos a seguir realizando sus operaciones financieras en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores miembros del SISTEMA FEDECRÉDITO para participar en los próximos dos sorteos”, expresó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *