Fedecrédito nuevamente certificado como un mejor lugar para trabajar

FEDECRÉDITO confirma que el capital humano es lo más valioso de una empresa, por ello agradece al equipo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y colaboración, que es la base para obtener nuevamente la certificación.

Foto: Cortesía.

San Salvador. FEDECRÉDITO nuevamente recibió la certificación de la empresa Great Place to Work y dos reconocimientos en su ranking 2022, como uno de “Los Mejores Lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe”.

Esto confirma que es una institución donde las buenas ideas y grandes corazones unen esfuerzos para los salvadoreños, ha valorado ejecutivos de la institución financiera.

Gracias a la buena gestión del clima laboral y del talento humano, Fedecrédito recibió la 3ª posición del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador”, además en el ranking para Centroamérica 2022 obtuvo el reconocimiento como “Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica 2022 de 101 a 500 Colaboradores”.

“En FEDECRÉDITO fomentamos el sentimiento de orgullo y pertinencia a través de una buena cultura organizacional”, comentó Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de la institución.

El ejecutivo agregó que entre los valores que se practican y contribuyen a esa cultura están la integración, honradez y confianza y orientación al cliente, que permiten que los equipos de trabajo los vivan y pongan en práctica en las actividades que realizan cada día.

“Todo esto contribuye a que se sientan parte de una gran familia 100% salvadoreña, que se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar en El Salvador”, concluyó Rosales Rosa.

FEDECRÉDITO pone en práctica acciones que están enfocadas a fortalecer y mejorar la cultura organizacional, las cuales están principalmente enfocadas en las personas, ya que cree firmemente que los salvadoreños son el motor que impulsa el trabajo de la institución y es por esa razón, que valora a sus colaboradores en todos los ámbitos de su vida.

Su cultura se centra en el desarrollo personal y profesional de cada equipo de trabajo, fomentando los valores institucionales y sociales, al mismo tiempo que promueve la inclusión y el respeto. En el SISTEMA FEDECRÉDITO por más de 80 años continúa trabajando en beneficio de los salvadoreños.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *