Fatales accidentes de tránsito en últimas 48 horas dejan cuatro fallecidos

También hubo personas lesionadas, especialmente motociclistas, uno de los cuales perdió una de sus extremidades inferiores.

Foto: PNC.

San Salvador. Al menos cuatro personas fallecieron entre el sábado 18 y el domingo 20 de junio, en accidentes de tránsito ocurridos en diversos lugares del país.

El sábado un motociclista fallecido al impactar contra la parte trasera de una rastra tras ser sacado de la vía por otro cabezal, en el Km. 49 de la carretera Panamericana, en Santo Domingo, San Vicente, de acuerdo con fuentes policiales.

Las mismas fuentes informaron que en la carretera Troncal del Norte, a la altura de Tejutla, Chalatenango, otro accidente de tránsito causó la muerte de dos personas, tras chocar un autobús autobús y un camión en el que se transportaban las víctimas mortales.

Mientras que en el Km 25 y medio de la carretera de San Salvador hacia el Aeropuerto, otro siniestro ocurrido la noche del sábado, una persona identificada como Ester Elizabeth Caballero, de 58 años de edad, falleció, según Comandos de Salvamento de Zacatecoluca. La víctima es residente de San Luis Talpa, La Paz.

En otros accidentes, se reportó que el domingo un motociclista sufrió lesiones al sufrir un accidente en su motocicleta en la carretera Hacia Suchitoto. Aparentemente la víctima se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladada al hospital de Cojutepeque. En el puente de San Antonio Silva, en carretera que de La Unión conduce hacia San Miguel, un motociclista perdió la pierna al ser, aparentemente, embestido por un vehículo particular.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *