Fallece pandillero que habría asesinado a agente PPI en Cuscatancingo

La Policía informó, además, que en otro hecho fue capturado José Ariel López Hernández, quien también participó en el homicidio del PPI; a este se le incautó el vehículo que utilizaron el día que cometieron el crimen.

Foto: PNC.

Ilopango, San Salvador. La Policía Nacional Civil informó esta noche de lunes que uno de los dos autores directos de un doble homicidio cometido el pasado sábado en Cuscatancingo, norte de San Salvador, falleció en un enfrentamiento con una patrulla.

Los informes indican que el terrorista murió en las inmediaciones del Lago de Ilopango, al oriente de San Salvador, luego de atacar con arma de fuego a los miembros de una patrulla policial, quienes salieron ilesos.

El fallecido fue identificado como Carlos Coto conocido en el mundo pandilleril como Tiny o Negro, a quien las autoridades perfilan como un palabrero y principal responsable del doble homicidio en el que una de las víctimas era PPI.

En redes sociales se informó que luego del doble homicidio, Coto se había escondido en un rancho de la zona turística para evitar su captura.

La Policía informó, además, que en otro hecho fue capturado José Ariel López Hernández, quien también participó en el doble asesinato; a este se le incautó el vehículo que utilizaron el día que cometieron el crimen.

En principio se manejó que el doble homicidio era parte de un ajuste de cuentas, algo sobre lo que las autoridades no emitieron versión alguna.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *