Fallece empleado de la Defensoría del Consumidor, víctima de accidente

Las otras tres víctimas identificadas como Manuel Antonio Quintanilla, de 56 años (motorista), Jesús Armando Ávalos y Leticia García, se encuentran estables, señala el comunicado oficial.

Foto: Pixabay.

San Salvador. La Defensoría del Consumidor informó que esta mañana falleció uno de los cuatro empleados de la institución que ayer sufrieron un accidente de tránsito en la carretera Comalapa-San Salvador.

Las autoridades identificaron al fallecido como Fredy Néstor Roldán Salinas, quien, al igual que sus compañeros afectados, recibió atención médica en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, tras ser atendidos por diversos cuerpos de socorro humanitario.

Sus compañeros de trabajo lo calificaron como un “entrañable amigo y destacado servidor público de la Defensoría del Consumidor”. Pertenecía a la Unidad de Inspección de la Dirección de Vigilancia de Mercado, dice un comunicado emitido este miércoles por la institución, a través de sus redes sociales.

Las otras tres víctimas identificadas como Manuel Antonio Quintanilla, de 56 años (motorista), Jesús Armando Ávalos y Leticia García, se encuentran estables, señala el comunicado oficial.

“Agradecemos las muestras de afecto y solidaridad recibidas ante el accidente de tránsito. Reiteramos que como Defensoría del Consumidor estamos acompañando a nuestros colegas y sus familias, y dando seguimiento a su recuperación”, señalaron las autoridades.

Además, confirmaron que la Defensoría del Consumidor ha rendido un homenaje póstumo a Roldán Salinas por su alta vocación de servicio por la defensa de las personas consumidoras, lo cual queda como un ejemplar legado a la institución, consideraron.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *