Estudiantes reviven riñas que fortalecieron a las pandillas en el pasado

La Policía informó, por su parte, que los estudiantes se atacaron con piedras. “En el pasado estas riñas eran comunes, sumando al desarrollo de las pandillas, grupos criminales que ya no tienen cabida en nuestro país. No vamos a tolerar desórdenes de ningún tipo. Responderán por sus acciones”, advirtieron las autoridades.

Foto: CDS.

San Salvador. Estudiantes de los institutos Francisco Menéndez y Técnico Industrial, protagonizaron una riña en los alrededores del redondel Don Rúa, en San Salvador Centro, al estilo de las que se libraron en la década de los 90 y principios de los 2000.

La trifulca, ocurrida la noche del jueves 13 de septiembre, dejó al menos cuatro lesionados de gravedad y la detención de una decena de jóvenes que se liaron a pedradas por razones que se desconocen; La Policía y elementos del Ejército intervinieron para detener a los sospechosos.

Comandos de salvamento informó que cuatro estudiantes resultaron con traumas graves en distintas partes del cuerpo, la noche del jueves 12 de septiembre, pero que la cantidad de lesionados es mayor.

Los estudiantes más graves fueron llevados a un centro asistencial. Hasta el momento, dijeron fuentes de la institución de socorro m se desconoce el motivo que los llevó a realizar la riña. La Policía informó, por su parte, que los estudiantes se atacaron con piedras.

“En el pasado estas riñas eran comunes, sumando al desarrollo de las pandillas, grupos criminales que ya no tienen cabida en nuestro país. No vamos a tolerar desórdenes de ningún tipo. Responderán por sus acciones”, advirtieron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *