Estudiante salvadoreña es becada por el Estado de Qatar

Aída Masferrer, becaria de Qatar, acompañada de la Primera Dama y autoridades qataríes.

Con ello, el Estado de Qatar reafirma su compromiso con el pueblo amigo de El Salvador en apoyar al desarrollo entre ambas naciones a través de programas educativos que fomenten al largo plazo el desarrollo social, cultural y económico de su gente.

Foto: Estado de Qatar.

La Embajada del Estado de Qatar en El Salvador, entregó el pasado 18 de septiembre, una beca de Qatar Foundation a la joven estudiante salvadoreña Aída Masferrer, originaria de Usulután, para estudiar en Georgetown University, Qatar.

En el acto de entrega oficial estuvo presente la Primera Dama, Gabriela de Bukele, el Encargado de Negocios de Qatar en El Salvador, Tariq AlOthman Fakhroo y la Ministra de Educación, Carla Hananía.

La beca, valorada en más de $ 50,000.00, forma parte de la cooperación concertada entre el Estado de Qatar y la República de El Salvador, durante la visita del presidente Nayib Bukele a su Alteza Sheikha Moza bint Nasser, en Qatar en diciembre de 2019.

La gestión de dicha beca se realizó a través del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en conjunto con la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador, y cuya convocatoria estuvo a cargo de la Gerencia de Educación Técnica y Tecnológica, la Dirección Nacional de Educación Media y Superior del Ministerio de Educación.

Con ello, el Estado de Qatar reafirma su compromiso con el pueblo amigo de El Salvador en apoyar al desarrollo entre ambas naciones a través de programas educativos que fomenten al largo plazo el desarrollo social, cultural y económico de su gente, señala un comunicado oficial qatarí.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *