Estrellas de la Juvenil A brillaron a lo grande

Los mejores jugadores de las seis academias que participaron en el torneo de la categoría 13-14 años deleitaron a la fanaticada con el choque de luminarias. Maycol Panameño ganó el Derby de Cuadrangulares y fue electo el Jugador Más Valioso del juego.

Por: Carlos Hernández.

San Salvador. En una muy colorida jornada sabatina, los mejores jugadores del recién finalizado torneo Juvenil A, para chicos de 13-14 años, deleitaron a la fanaticada en el Juego de las Estrellas, que se disputó en el diamante del estadio Jorge Elías Bahaia de la Ciudadela Don Bosco.

El equipo B, conformado con los jugadores de las academias Soyapango, La Unión y Bengoa, remontó una desventaja de seis carreras para terminar imponiéndose 9 por 6 al Equipo A, integrado por Agabeisi, Santa Ana y Zacamil. Maycol Panameño se apuntó la victoria, mientras Guillermo Cornejo cargó con el revés.

La fiesta beisbolera se inició con las tradicionales competencias individuales en las que Jesús Lazo (La Unión) ganó en la prueba de velocidad; el receptor Juan Andrés Mendizábal (Agabeisi) en los tiros a las bases; mientras Maycol Panameño (Bengoa) fue el rey de los cuadrangulares al imponerse en el Derby de Jonrones. Panameño venció en la final a Wesley Hernández (Soyapango) con seis vuelacercas por tres.

Tras finalizar el Juego de Estrellas se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los Lideratos Individuales de la temporada regular. Maycol Panameño se llevó las distinciones de líder de bateo (.583), ponches propinados (41), así como la del Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Bryan Valladares (Agabeisi) fue el líder en carreras impulsadas (20), su compañero en las ardillas Samuel Avilés en cuadrangulares (4), mientras que Rafael Galdámez (Agabeisi) coleccionó los trofeos de Efectividad (0.00), Juegos Ganados (3) y Carreras Anotadas (21).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *