Este sábado se reinicia la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022

La segunda jornada del grupo, tanto en masculino como femenino, está pendiente de programarse.

Foto: Indes.

San Salvador. La Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, se reanuda este sábado con la cuarta fecha del Grupo B masculino en la playa El Cuco, departamento de San Miguel, luego de la realización de El Salvador Beach Soccer Cup 2022 y las vacaciones de Semana Santa.

La jornada abrirá con el partido entre el campeón defensor, La Pirraya, y Puerto El Triunfo, que está programado para las 9:15 a.m.

En el segundo partido de la jornada sabatina tendrá su debut Rancho Viejo, equipo que tuvo descanso en la fecha uno, y en su primer examen se enfrentará a La Canoa del Bajo Lempa, que comenzó La Liga con derrota de 3-9 ante El Tamarindo.

El Espino se enfrentarán a El Tamarindo, de La Unión, a las 11:45 a.m., duelo en el que los unionenses buscarán su segunda victoria consecutiva y seguir en el liderato.

El subcampeón Chirilagua se enfrentará a San Sebastián que en la fecha uno se puso la etiqueta de rival complicado y perdió en tiempo extra ante La Pirraya.

El domingo 24 de abril habrá una jornada de tres partidos del Grupo B femenino y cuatro más del masculino siempre en la playa El Cuco.

La fecha dominical comienza con los partidos de los equipos femeninos El Tamarindo-Isla de Méndez y El Espino-Puerto El Triunfo que abren la fecha dos para los equipos orientales.

Corral de Mulas, líder del Grupo B femenino, examinará a La Canoa del Bajo Lempa a las 2:15 p.m. Las chicas de Corral de Mulas debutaron con triunfo 7-1 ante El Puerto Triunfo, con un póquer de goles de Fátima González.

En masculino, uno de los juegos interesantes será el que protagonizarán La Pirraya y El Tamarindo, a las 10:30 a.m. La fecha tres del Grupo B masculino la completan los partidos de San Sebastián-El Espino, Isla Méndez-Rancho Viejo y La Canoa del Bajo Lempa-Chirilagua.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *