En esta Navidad regala la magia de la Provenza con L’Occitane

Llegó una de las épocas más bonitas para compartir y regalar y L’Occitane propone una amplia variedad de kits de regalos como una perfecta opción para esta Navidad.

 

Foto: L´Occitane/Periódico Equilibrium.

En 2017, L’Occitane celebra el bienestar. Para llegar a un final atractivo en fin de año y Navidad, las colecciones de cuidado del rostro, corporal, del cabello y fragancias vienen llenos de color.

Cuenta con una amplia variedad de línea para damas y caballeros, entre estás: Almendra, Karité, Rosas y Reinas, Te Verde, Verbena, Siempreviva, Divina, Lavanda, Flor de Cerezo, Arlesienne, L´Occitane, Cedrát, además de sus líneas de hogar ideales para armonizar sus espacios en está navidad.

En L´Occitane se encuentra un kit para cada gusto y así se agrada a quienes quieres en estas fiestas. Ideas de regalos para hombres y mujeres que pueden ser creados con opción de productos de su elección o seleccionar entre los kits que se encuentran en las tiendas.

Terre De Lumière Edición de Oro, limitada

La temporada navideña está llena de luz, y en L’OCCITANE, es la luz cálida y radiante de Terre de Lumière.

Lanzada durante 2017 la primera fragancia Aromática Gourmand ahora brilla con un nuevo esplendor. Adornada con rayos dorados, Terre de Lumière Edición de Oro ilumina los ojos de todos …

Descubra Terre de Lumière en una nueva luz dorada … En la Provenza, hay un momento único en el tiempo, cuando la luz abraza el cielo y bendice la tierra con un toque de gracia.

Se llama la Hora Dorada. Cuando esta luz se transforma en fragancia, revela un aroma adictivo lleno de contrastes: un acuerdo perfecto, una fusión sorprendente de notas gourmand hipnóticas y frescura aromática.

Es la primera fragancia Aromática de Gourmand de L’Occitane. Ahora vestida con rayos dorados para la temporada navideña, es brillante, hermosa e irresistible.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *