ESL FACEIT Group, Intel® y Acer amplían su asociación estratégica

Las próximas Intel® Extreme Masters, ESL Challenger, DreamLeague y ESL One estarán cubiertas por la asociación renovada que se ampliará para incluir ESL Pro League.

Foto: ACER,

San Salvador. ESL FACEIT Group (EFG) e Intel, han anunciado la extensión y expansión de su asociación con Acer. Como socio exclusivo fabricante de equipos originales (OEM), la marca de juegos Predator de Acer potenciará las competencias EFG Counter-Strike 2 y Dota 2 en 2024.

Intel y EFG han sido socios en el espacio de los esports durante más de 20 años, fomentando y apoyando a una comunidad global apasionada a través de eventos, activaciones y oportunidades de deportes electrónicos líderes en el mundo.

La asociación convierte a Acer Predator en el socio OEM exclusivo para más competiciones EFG en Counter-Strike 2 y Dota 2 como nunca antes, incluyendo los eventos Intel Extreme Masters (IEM) 2024 en Chengdu, China; Dallas, Estados Unidos; y Colonia, Alemania; así como IEM Fall, entre otros.

Acer y EFG continuarán mostrando la última tecnología gaming con Intel en eventos en línea y fuera de línea, incluidas las laptops de las series Predator Helios 16, Predator Helios 18, Predator Helios Neo y las desktops de la serie Predator Orion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *