ESET se asocia con el Borussia Dortmund, equipo líder de la Bundesliga

La fanaticada puede esperar una amplia variedad de activida-des durante los partidos del Borussia Dortmund, en torno al tema de «ciberse-guridad y fútbol» tanto en línea como en el mundo real.

Foto: ESET/Periódico Equilibrium.

ESET se ha convertido en el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund. Este es el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo término, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga, la principal liga del fútbol alemán.

Por medio de esta alianza se ofrecerán actividades e iniciativas a fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17 partidos disputados de locales en la Bundesliga.
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, anunció  que “ESET y Borussia Dortmund están unidos por un atractivo internacional. Aquí, dos marcas populares en sus respectivos campos se unen. ESET lucha por los mismos valores que BVB personifica: confianza, pasión, coraje e integridad. Desde el comienzo, nuestras reuniones se vieron marcadas por el foco y la confianza mutua. Estamos muy contentos de recibir a ESET en nuestro equipo de Champion Partners”.

Internet ha cambiado significativamente la manera en que la gente experimenta sus vidas, y el fútbol no es una excepción.

La unión entre ESET y BVB acerca al mundo del fútbol y el de la seguridad en línea. Esto es de especial importancia dado el nuevo espectro de posibilidades y actividades, como el streaming de partidos sobre la marcha, la conexión entre fanáticos en el extranjero, o la búsqueda de coleccionables únicos, que se ha vuelto una gran parte del mundo de los aficionados y del juego en sí mismo.
La fanaticada puede esperar una amplia variedad de actividades durante los partidos del Borussia Dortmund, en torno al tema de «ciberseguridad y fútbol» tanto en línea como en el mundo real. Desde ESET alentamos al equipo el próximo 17 de agosto mientras buscan una victoria en su estadio contra Augsburg.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *