Equipo salvadoreño infantil patrocinado por Scotiabak, a Barcelona

En total tres equipos ganadores del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank realizado en El Salvador, México y Costa Rica, gozarán del viaje.

 

 

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

Scotiabank otorga a los tres equipos ganadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil en El Salvador, Costa Rica y México un premio inolvidable que consiste en un viaje a Barcelona, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Los equipos que disfrutarán de esta experiencia futbolística son los ganadores del “Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017”, realizado en cada uno de los países: el A.D. Isidro Metapán ganó en El Salvador, el Saint Jude School, en Costa Rica y el CEFOR Baja California, equipo femenino ganador de la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank 2017 en la categoría “13 años y menores”.

Durante el viaje los equipos ganadores participarán en sesiones de entrenamiento con una leyenda del FC Barcelona, en partidos amistosos con los equipos de la academia del FC Barcelona; además asistirán al juego entre el FC Barcelona y el Celta de la Liga Española.

También se tiene previsto que participen en diversas actividades culturales y de fortalecimiento del equipo.

“El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores cuando se trata de los deportes y del compromiso de lograr impactos duraderos en los jóvenes que participan en el juego”, señaló Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios y Segmentos.

Agregó que “Los jóvenes son nuestros futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es asegurarnos de que cuentan con las habilidades y los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia la prosperidad en las comunidades, y una forma de demostrar este compromiso del Banco es apoyando el fútbol. Felicitamos a todos los equipos que se han ganado esta oportunidad única para vivir su pasión por el fútbol.”

En El Salvador, la Asociación Deportiva Isidro Metapán fue el equipo ganador del Campeonato Nacional, que se disputó en los meses de mayo y junio, contando con la participación de 360 niños provenientes de todo el país.

Scotiabank también entregó a los niños y entrenadores un “kit de viaje”, conteniendo tres sets de uniformes, una chumpa y pants deportivos, todos personalizados. El kit también incluía un maletín deportivo, calcetas, bufanda y promocionales del Banco. El equipo es originario de la ciudad de Metapán, en el departamento de Santa Ana, y está conformado por niños con edades entre los 10 y 11 años.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *