Entretenimiento en parques culturales y la antigua Casa Presidencial

El Ministerio de Cultura seguirá brindando actividades lúdicas y recreativas al público en general durante el receso vacacional.

Foto: Cultura.

San Salvador. Los parques, Zoológico y Saburo Hirao, permanecerán abiertos el 31 de marzo, así como el 3 y 4 de abril de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para mantener las opciones de diversión de la población en el período vacacional.

También estarán abiertos los museos regionales de occidente los mismos días, pero de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. El de Occidente y, el de Oriente, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada para salvadoreños es de $1.00, extranjeros residentes $2.00 y no residentes $3.00.

Los Parques Arqueológicos Cihuatán, en Aguilares; Tazumal y Casa Blanca, en Chalchuapa, y San Andrés, en La Libertad, estarán abiertos al público amante de la arqueología y de la historia de los pueblos originarios de El Salvador. La tarifa es la misma de los parques culturales.

La agenda cultural completa está disponible en  http://www.cultura.gob.sv/agenda-cultural-verano-2021/.

Los Parques Zoológico Nacional y Saburo Hirao han sido sede de diversos talleres de formación artística educativa para la población durante el Verano 2021, sin descuidar las normas de protección ante el COVID-19, el distanciamiento social y con un aforo del 50%.

Este miércoles por la mañana, el maestro Numan Bracamonte ofreció un concierto de piano y flauta en el Parque Saburo Hirao; en tanto, el maestro Renato Portillo ofrecerá un concierto de violín a las 4:00 p.m., en la antigua Casa Presidencial en San Jacinto.

Asimismo, la Sala de Ventas de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI), ubicada en el interior del Palacio Nacional, estará abierta este 31 de marzo y los próximos 3 y 4 de abril.

Como parte de las actividades que el Ministerio de Cultura ha organizado para las familias salvadoreñas durante las vacaciones destacan un taller de pintura con acuarelas y una charla sobre bioterios en el Parque Zoológico Nacional.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *