Encuentran droga en casa de pandillero acusado de muerte de árbitro

FGR informó que también ha sido detenido el hermano del sospechoso que fue presentado el martes. Ambos están implicados en la muerte del réferi.

Foto: FGR.

San Salvador. Durante un allanamiento a la casa Juan Manuel Cruz Lorenzana, principal sospechoso de la muerte del árbitro José Arnoldo Amaya, la Fiscalía General de la República encontró regular cantidad de droga, entre marihuana y cocaína.

La intervención fiscal se realizó en horas de la tarde del martes, como parte de las investigaciones que sigue contra Cruz Lorenzana, a quien las autoridades policiales perfilan como un gatillero de la mara Mao Mao.

Además de la abundante droga, la FGR también incautó dinero en efectivo y tablets, entre otros objetos que serán analizados para incorporarlos, eventualmente, como prueba.

De momento se desconoce el peso exacto y el valor de la droga incautada, pero se ha iniciado el peritaje pertinente, dijeron fuentes de la unidad especializada de la FGR.

El crimen

Respecto de la muerte del árbitro originario de Soyapango, José Arnoldo Amaya, trascendió la captura de otro sospechoso y se trata de un hermano de Cruz Lorenzana, identificado como Cristian Amílcar.

También este es miembro de la referida pandilla, aseguran las autoridades. Ambos hermanos son señalados como responsables del crimen del árbitro, pues habrían participado directamente en la golpiza que terminó con la vida del silbante el pasado domingo por la tarde.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *