Encuentran dos cadáveres calcinados en Rosario de Mora

Inicialmente se ha conocido que los cadáveres calcinados corresponderían a dos mujeres, dado el tipo de la escasa ropa que se logra observar, se trata de las calcetas que quedaron en los cuerpos; pero las investigaciones determinarán si esta observación es correcta o no, dice un informe policial.

Foto referencial: PNC.

San Salvador. La Policía Nacional Civil informó que esta mañana fueron localizados los cadáveres de dos personas, los cuales se encuentran calcinados.

El hallazgo lo hizo un ciudadano aproximadamente a las 06:15 horas de este martes 4 de enero y éste dio aviso a la Policía, para que se iniciaran las investigaciones sobre el crimen.

Según las primeras investigaciones los cuerpos calcinados se encuentran en la calle que da salida de Rosario de Mora hacia la carretera Litoral, a la altura de la hacienda Santa Bárbara, cantón Palo Verde, lo cual fue verificado por un Sargento y un agente de la PNC.

Inicialmente se ha conocido que los cadáveres corresponderían a dos mujeres, dado el tipo de la escasa ropa que se logra observar, se trata de las calcetas que quedaron en los cuerpos; pero las investigaciones determinarán si esta observación es correcta o no, dice un informe policial.

“Parecen femeninos”, dice el reporte, pero advierte que no se ha encontrado ninguna otra evidencia en el lugar con la cual se puedan identificar las víctimas. “Como resultado de las primeras indagaciones se ha determinado que las víctimas son mujeres y todo apunta que se trata de un doble feminicidio”, reitera la corporación en sus redes sociales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *