En San Antonio del Monte realizarán su primera “Bicicleteada”

La bicicleteada iniciará frente a la Alcaldía municipal de San Antonio del Monte a las 7:45 a.m. y pueden inscribirse por $5, quienes estén interesados y vivan fuera del municipio o departamento; para Lacal e Infantil la participación es gratis. El cierre de la inscripción es el viernes 14 de enero.

Foto referencial: Mario Martínez.

San Antonio del Monte, Sonsonate. Las autoridades de la Alcaldía Municipal de San Antonio del Monte, Sonsonate, anunciaron que el próximo domingo 16 de enero se realizará en ese municipio la Primera Competencia de Bicicletas MTB.

La juventud de dicho lugar ha demandado espacios e iniciativas deportivas y esta primera competencia es una respuesta de las autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa Carmina Cuéllar.

La bicicleteada iniciará frente a la Alcaldía municipal de San Antonio del Monte a las 7:45 a.m.; quienes estén interesados y vivan fuera del municipio o departamento pueden inscribirse por $5 con las empresas Carlitos Biker, DIDER, Variedades Bendición De Dios y miscelánea Repuestos o con José Miguel Sánchez Rosas (7744-5297), José Roberto Martínez Quintana (7755-1470) o Yoalmo Carranza (Depto. de Deportes de la alcaldía al 7286-1522).

Con este tipo de eventos deportivos se busca llevar sano esparcimiento y convivio entre las personas, para que puedan conocer diferentes zonas de este municipio y que puedan observar que “como municipalidad le apostamos al deporte en las diferentes ramas que están organizadas”, señalaron fuentes municipales.

En la competencia habrá 11 categorías: Élite, Sub 23, Master A, Master B, Master C, Femenina, 200 libras, Novato, Travesía, Infantil y Local; los ganadores de las categorías (con excepción de Travesía) se harán acreedores de trofeos y premios que serán proporcionados por las empresas patrocinadoras. En la categoría infantil se darán medallas.

Como enfoque de apoyo local la inscripción de los ciclistas locales es gratis; para fomentar el turismo en el municipio se ha hecho la invitación a nivel nacional. Ya han confirmado sus asistencias ciclistas de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Ahuachapán y La Libertad. A este momento la cantidad de inscritos es de 80, según fuentes de la Alcaldía Municipal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *